El día viernes en la ciudad de Colón sustrajeron una moto Yamaha YBR 125c.c modelo 2011, la misma fue sustraída entre las 8 y 15.30 horas, la misma era de color negro.
Dicho rodado fue buscada por personal policial durante el fin de semana sin dar con la moto.
El día de lunes mientras que personal de la comisaria de Villa Elisa se encontraba de recorrida en inmediaciones de
Bvard. GUEX e Irigoyen, divisan una motos de similares características en una gomería ubicada en la zona, por lo cual se entrevistan con el propietario del local quien manifiesta que dicha moto había sido dejada para ser reparada por dos hombres de los cuales desconocía datos, por lo que se procedió a corroborar numero de motor y cuadro los cuales coincidían con la sustraída el día viernes en Colon.
Motivo por el cual el mismo personal comienza con una vigilancia a la espera de la llegada de los hombres que andaban en dicho rodado. Minutos mas tarde se hacen presente en la gomería tres hombres a retirar la moto por lo cual se procedió a la identificación de estos siendo los mismo un mayor de edad y dos menores.
Se puso en conocimiento de lo sucedido al fiscal en turno quien ordeno que los menores sean trasladado hacia Comisaria del Menor en la ciudad de Colon para ser entregado a sus progenitores y en tanto que el mayor sea trasladado hacia la Jefatura Departamental para su correcta identificación para posteriormente retirarse, todo ellos previos ser examinado por el medico policial en turno.
En tanto que la moto fue secuestrada permaneciendo a resguardo en la Comisaria Villa Elisa a disposición de la fiscalía