El nuevo espectáculo fusionó temas completamente nuevos donde por primera vez en la murga tuvieron música original, y algunos cuplés clásicos del grupo
El pasado sábado 2 de noviembre se presentó en la Casa de Bicentenario de San José, con entrada libre y gratuita, la murga Manso Guachazo. Organizado por la coordinación municipal de Cultura, la agrupación de Concepción del Uruguay presentó su nuevo espectáculo “Despolitizados”.
Cargado de ironía haciendo referencia a la expresión “tal cosa está muy politizada”, el show contó con un repertorio fusionado entre temas completamente nuevos donde por primera vez en la murga tuvieron música original, incluyendo la retirada compuesta especialmente para la ocasión, y el resto por algunos cuplés clásicos del grupo.
Los paros docentes, el sindicalismo, los artistas independientes, los centros culturales, entre otros, fueron algunos de los cuplés que ofreció la agrupación en un salón del bicentenario colmado como en cada presentación de la murga uruguayense.