La Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (Farer) convocó a participar de la movilización que tendrá lugar el 9 de julio en San Nicolás, “en defensa de la producción, el trabajo y la educación”.
De manera virtual, la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (Farer) realizó su reunión mensual de Consejo Directivo.
El encuentro contó con la participación de casi todas las rurales y fue presidido por el titular de Farer, José Colombatto.
Uno de los temas que mayor atención suscitó fue la convocatoria para el 9 de julio en la ciudad bonaerense de San Nicolás, donde “diversos sectores de la producción convergerán para protestar por una serie de medidas gubernamentales que vienen atentando contra los mismos”, se indicó desde Farer.
“La Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (Farer) adhiere y convoca a la movilización del próximo 9 de julio en San Nicolás en defensa de la producción, el trabajo y la educación”.
La concentración, que será a las 10 en la Ruta Nacional N° 9, km. 228, “pretende llevar la voz de ciudadanos, productores, pequeños y medianos industriales, comerciantes, entre otros sectores, para reclamar medidas que alienten la producción y el trabajo; por el respeto de la propiedad privada y la Constitución Nacional y el fin del intervencionismo estatal que atenta contra el empleo genuino, las economías regionales y el desarrollo del país”.
“Entendemos que no será una marcha del campo y sus actores, sino que éstos se inscriben en un colectivo que busca reglas claras, transparencia y un Estado que acompañe a los distintos eslabones del circuito productivo y deje de ser un elefante burocrático e ineficiente que se deglute el esfuerzo de millones de argentinos”, sostuvieron.
Fuente APF Digital