"Siento que busca fama y no conocerme", dijo la condenada por el crimen de Fernando Pastorizzo tras las declaraciones de Matías Caudana. "Está decepcionada y un poco enojada", ratificó un allegado.
Nahir Galarza, condenada a perpetua por matar de dos balazos a Gustavo Pastorizzo, el 29 de diciembre de 2017 en Gualeguaychú, se mostró molesta con Matías Caudana, el joven que se presenta como su novio. "No cumplió con su palabra. Me dijo que no iba a hablar con los medios. Siento que con esa actitud busca ser famoso y no conocerme", expresó la joven tras las últimas declaraciones del hijo del conocido narcotraficante Gonzalo Caudana.
Su abogado, Augusto Lafferriere, confirmó que su defendido no dará más notas. "Me llamó para decirme que Nahir estaba enojada porque él había hablado con la prensa. Por eso decidió no dar más entrevistas. De hecho tienen que conocerse porque hasta ahora hablaron por teléfono y se vieron de pasada", dijo el penalista al diario Infobae.
Consultada acerca de por qué hace algunos días había negado conocerlo, Nahir expresó: "Es que no lo conocía. Lo vi una vez y fueron segundos. Además es mi vida privada. No soy una actriz. Ni soy de la farándula. Además no estoy enamorada ni lo estuve ni tengo novio. Eso es lo que puedo decir hoy".
"Inventan tantas cosas que necesitaría un día entero para desmentirlas", había dicho Nahir Galarza desde un teléfono fijo de la Unidad Penal de Mujeres Número 6 de Paraná.
Matías Caudana conoció a Nahir cuando ella fue trasladada al dentista. "Nos conocimos un día que a ella la llevaron al dentista. Nahir salía de la enfermería y nos cruzamos porque a mí me estaban trasladando para ir a ver a mi abuela, que está en el mismo penal que ella", explicó Caudana a Gente.
"Él quedó flechado cuando la vio y no le importó el motivo por el que ella fue condenada", dijo Lafferriere.
"No le gustó que el chico haya salido a hablar a los medios. Está decepcionada y un poco enojada. ¿Está interesada en ella o en ser conocido? Ahora todos los programas empezaron a hablar de este tema, y eso la pone mal, la angustia", contó un allegado de Nahir.
Además dijo que su defendido trabajaba como repartidor de hielo de su padre y que nunca vendió marihuana ni cocaína. Y que cursa estudios terciarios para ser analista de sistemas.