El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, entregó cascos homologados y firmó convenios del Fondo Provincial de Seguridad (Foprose) con 18 municipios entrerrianos, para la adquisición de cámaras de seguridad.
A través del programa de fortalecimiento municipal del Observatorio Provincial de Seguridad Vial, Roncaglia, entregó 16 cascos homologados a Seguí y Nogoyá, para fomentar el autocuidado y la prevención de siniestros viales.
En dicho acto realizado en la capital de nuestra provincia estuvo presente el Intendente de Pueblo Liebig Julio Pintos que fue recibido por el ministro Roncaglia
Además, durante la jornada de este jueves, rubricó convenios de Seguridad con municipios y comunas, para la adquisición de cámaras de videovigilancia. Los convenios darán destino a los aportes del Foprose y serán designados a los gobiernos locales, con el fin de ser invertidos en equipamientos de seguridad.
En esta oportunidad, firmaron convenios las localidades de El Cimarrón, Estación Yeruá, Villa del Rosario, Basavilbaso, Pueblo Gral. Belgrano, Los Charrúas, Nogoyá, Seguí, Aldea Brasilera, Crespo, Viale y Pueblo Liebig.