Se inició el fin de semana largo por la conmemoración del día de la Diversidad, y Entre Ríos, es una de las provincias con altos número de visitantes. Según los registros de la Policía de Entre Ríos, hasta el mediodía de este viernes, habían ingresado 45.000 vehículos con turistas.
La Dirección de Prevención y Seguridad Vial dependiente de la Policía de la provincia de Entre Ríos informó a Uno que en virtud del fin de semana extra largo que se viene desarrollando y por el cual se ha montado un operativo especial con la finalidad de garantizar la seguridad vial y asesoramiento a los turistas, han ingresado al territorio provincial por los diferentes pasos interprovinciales la cantidad de 45.000 vehículos.
La mayoría de los turistas, ingresaron por el complejo Brazo Largo-Zárate, y en buen número también lo están haciendo por Victoria-Rosario y el túnel que une Paraná con Santa Fe.
Además, producto de los operativos de prevención publica, se han secuestrados tres vehículos y puestos a disposición de las autoridades jurisdiccionales respectivas por anomalías en en la documentación, como también en estampados metalográficos de chasis y motor.