Un matrimonio que viajaba por la ruta Nacional 12, en su vehículo, sufrió en horas de la tarde de ese jueves un espectacular accidente de tránsito y salvó su vida de manera milagrosa.
El hecho se produjo alrededor de las 14 horas, a la altura del kilómetro 154, cuando Horacio Oscar Retamar de 53 años y su esposa Susana Mabel Inga de 52, ambos de San Martín, provincia de Buenos Aires, transitaban en una Renault Express, patente BOZ 446, con destino a la ciudad de San José, departamento Colón.
Por causas que se trataban de establecer, el conductor perdió el control del rodado, lo que generó el posterior despiste y su paso al carril contrario, tras lo cual terminaron volcando, sin que milagrosamente lo colisionaran vehículos que iban en dirección al sur.
El turista bonaerense, señalaron fuentes a 03442, y su esposa sufrió golpes, por lo que fueron asistidos por personal médico y Bomberos Voluntarios de Ceibas, señalándose que el hombre fue trasladado al Hospital Eva Perón de Ceibas, donde quedó internado en observación.
En el lugar trabajó la dotación Bomberos, Policía y ambulancia del Hospital de Ceibas, realizándose un operativo de prevención para evitar otro siniestro, mientras se desarrollaban las tareas periciales.
Fuente:03442.com.ar