La Dirección de Educación Especial del Consejo General de Educación (CGE) realizó una reunión del equipo de supervisores, técnicos y administrativos de la modalidad.
El objetivo principal fue analizar las fortalezas y alcances de las acciones en territorio, tanto en las instituciones propias de la modalidad como en las intervenciones dentro de los niveles y otras modalidades para acompañar los procesos de inclusión.
En la oportunidad, se realizaron acuerdos y planificaron acciones futuras proyectando un 2025 con más formaciones y articulaciones entre dirección, supervisores, directivos, técnicos, maestras orientadoras para la inclusión (MOI), maestras para personas con discapacidad visual (Mpcv), maestros para personas con discapacidad auditiva (Mpca) y equipos de orientación educativa (EOE).
También se plantearon los desafíos para el 2025 y las proyecciones esperables. "Fue un año positivo, tanto en el trabajo en territorio como desde la virtualidad, para transversalizar el sistema educativo entrerriano, para lograr la equidad educativa", dijo la directora de Educación Especial, Alexia Mors.