La Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná solicita la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de Carina Araceli Martínez y sus hijas menores de 5 y 3 años de edad, quienes se retiraron del domicilio de Paraná, el día viernes 24 sin tener noticias desde entonces.
Carina Araceli Martínez es de contextura mediana, de 1.60 de altura, de tés trigueña, de ojos verde, cabello largo lacio de color castaño oscuro, no posee tatuajes ni pircing.
En tanto Celeste es de tés morena, de 1 metro de altura aproximadamente, de contextura delgada, de cabello largo, ondulado de color negro y ojos color negro.
Umma es de tés morena, de contextura robusta, de 40cm de altura aproximadamente, de cabello lacio y corto hasta los hombros, de color castaño claro, de ojos color negro y no tiene los dientes frontales de la parte superior.
Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse al 911; a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial, comunicándose al teléfono 0800 444 6372 o con cualquier unidad policial.