El Vicegobernador, Adán Humberto Bahl, analizó junto a la comisión directiva del Centro de Amigos del Ciego de Entre Ríos diferentes proyectos y propuestas tendientes a promover la participación e integración con la comunidad. Un censo provincial, la puesta en marcha de una orquesta y la ampliación de la sede, algunas de las acciones acordadas para el próximo año.
En continuidad con los encuentros con la comisión directiva del Centro de Amigos del Ciego de Entre Ríos (CACER), Bahl recibió a miembros de la misma para analizar una serie de proyectos que diseñaron desde la institución con el objetivo de mejorar los servicios con la comunidad y las relaciones interinstitucionales.
Por su parte, Augusto Soto, secretario de la organización que trabaja por la integración, la capacitación y actividades sociales y recreativas de las personas ciegas adelantó que trabajarán conjuntamente con el IPRODI para recuperar los datos de las personas ciegas o disminuidas visualmente de toda la provincia. “Hace muchos que estamos trabajando con las universidades y otras organizaciones o instituciones del Estado Provincial así que esta propuesta redobla nuestras tareas” indicó Soto.