El Club Atlético Paracao en la zona sur de Paraná no para de crecer. Más de 3.500 socios tienen la posibilidad de practicar distintos deportes en un espacio de calidad, cuidado con desvelo. El vicegobernador, Adán Humberto Bahl, visitó las instalaciones, dialogó con los dirigentes deportivos y juntos analizaron el devenir del club.
“Encontré un club que crece sostenido por gente tiene muchas ganas de hacer cosas, que brinda mucho de su tiempo y esfuerzo para la formación y la contención de los más chicos”, destacó el vicegobernador luego del recorrido.
“Al Paracao viene mucha gente del barrio, del sur de la ciudad. Esta zona crece y demanda en forma permanente nuevos servicios. Desde la Vicegobernación vamos a acompañar para lograr que ese crecimiento sea acorde a las necesidades que tiene la gente”, agregó Bahl
El presidente de la entidad, Gustavo Tórtul, agradeció la visita del vicegobernador y definió a la institución como “una gran familia que comparte el esfuerzo cotidiano de brindar un mejor servicio y calidad de vida a los deportistas y afiliados al club; donde participan entrenadores, trabajadores, madres y padres organizados en subcomisiones y dirigentes”.