Siguen sucediéndose los despistes a lo largo de las rutas Nacionales 12 y 14 del corredor del río Uruguay, muchos por impericia y otros por mal tiempo y exceso de velocidad.
Alrededor de las 6 de este lunes, en el kilómetro 143 de la ruta 12, por caminó de ripio a Ibicuy se despistó y volcó un vehículo con un solo ocupante.
Se trató de un Volkswagen Gol Trend, dominio LAG-649, conducido por Ariel Antonio Benedetti, domiciliado en Ceibas, que no sufrió mayores consecuencias, trabajando en el lugar Bomberos de Ceibas y Policía de entre Ríos.
Por otra parte, en el kilómetro 123 de la misma ruta, sentido Entre Ríos a Buenos Aires, un auto chocó contra guardarrail.
Al arribo de la dotación de los Bomberos Voluntarios, el conductor y único ocupante ya se encontraba fuera del vehículo y no teniendo lesiones igualmente fue atendido por bomberos y luego por enfermeros de la ambulancia Centro Salud Brazo Largo.
También se hizo presente Policía Ceibas y Caminera Brazo Largo, luego de las actuaciones, el auxilio de la concesionaria vial retiro el vehículo.
Más al norte
En el mediodía de este día lunes ocurrió un despiste en la Autovía G. Artigas a la altura del kilómetro 265 sentido norte-sur frente a la fábrica de jugos ECA.
Al lugar acudió la Policía de la Comisaría de La Criolla pudiendo constatar un camión marca Fiat Iveco de color blanco, el mismo estaba destinado al transporte de sustancias alimenticias y habiendo éste impactado el guarda rail seguidamente quedó fuera de la Autovía, el rodado era conducido por un joven de 26 años, que era acompañado por su padre de 58 años quien resultó con una herida cortante en la cabeza, tuvo que ser trasladado en una Ambulancia de Emergencias (107) hacia el Hospital D. C. Masvernat, luego se supo que sus lesiones eran de carácter leve.