Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLITICA

Se acordaron con los espacios políticos de Colón los lugares habilitados para cartelería durante la campaña

Las medidas están establecidas en dos Ordenanzas y apuntan a disminuir el impacto visual, preservar el arbolado urbano y los espacios públicos de la Ciudad

Con el consenso unánime de todos los participantes, se acordaron en una reunión con representantes de espacios políticos de la Ciudad, los lugares habilitados para la colocación de cartelería, en consonancia con dos Ordenanzas Municipales.

Estuvieron presentes la mayoría de los partidos políticos de Colón, a excepción de dos, para analizar las normativas con el objetivo de reducir la contaminación visual durante la época de elecciones.

En ese sentido, se estableció que no podrá colocarse cartelería política en inmediaciones de escuelas y clubes, en las reservas, en el parque Quirós y en las calles Urquiza, 12 de Abril y San Martín desde plaza Washington y Artigas hasta plaza San Martín.

Se habilitaron lugares específicos al norte y al sur de la costanera y los accesos a la Ciudad, y en todos los casos deberá ser con postes propios, sin afectar el arbolado o equipamiento urbano.

En el caso de propiedades privadas, quedará supeditado a la autorización de los propietarios. Mientras que una vez finalizadas las elecciones deberá retirarse la cartelería o pintarse los muros intervenidos.

Todas estas especificaciones serán notificadas por escrito y comunicada a cada espacio político para su aplicación.

campaña elecciones 2023 Colon

Te puede interesar

Teclas de acceso