Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLITICA

Rodríguez Larreta "Con un diputado más en Entre Ríos podemos hacer la diferencia"

Horacio Rodríguez Larreta visitó la ciudad de Paraná junto al senador nacional, Martín Lousteau, para apoyar a los candidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio que encabezan Rogelio Frigerio, Marcela Antola, Nancy Ballejos y Atilio Benedetti.

Luego de brindar una conferencia de prensa, los dirigentes recorrieron la peatonal y el centro de la capital entrerriana para hablar con comerciantes.

En declaraciones a la prensa, Rodriguez Larreta remarcó la importancia de los entrerrianos en las elecciones del 14 de noviembre: “En Entre Ríos con algunos puntos más podemos sumar un diputado y hacer la diferencia. Para los que quieran ponerle un freno al kirchnerismo, el bloque a fortalecer es el de Juntos por el Cambio. Los entrerrianos pueden ser protagonistas a la hora de equilibrar la balanza en el Congreso.”

Larreta ponderó la importancia del diálogo: “Las transformaciones que necesita el país tienen que sostenerse en el tiempo, por eso la Argentina necesita un acuerdo más amplio.” También advirtió: “La invitación al diálogo tiene que ser del Gobierno Nacional, que fueron votados por la gente para gobernar por cuatro años. Hoy no veo esa vocación.”

En Entre Ríos con algunos puntos más podemos sumar un diputado y hacer la diferencia

Rodríguez Larreta

Y agregó: “Con gente como el kirchnerismo, que cree que prohibiendo la exportación de carne va a bajar el precio en vez de promoverla para tener laburo; que cree que con controles de precios, algo que ya se implementó infinidad de veces y no funcionó nunca en la historia, va a bajar la inflación; que cree que el gobierno federal no tiene que apoyar cuando una provincia tiene un problema grave de seguridad; que no cuestiona las violaciones de derechos humanos en Nicaragua o Venezuela; que la educación no sea un prioridad, es muy difícil que nos pongamos de acuerdo sobre el país que queremos".

En tanto Lousteau, afirmó que el reparto de dinero y cosas que está haciendo el gobierno nacional en la campaña electoral "es de un enorme cinismo" porque "si quieren ayudar a la gente de verdad, lo hacen permanentemente, no quince días antes de una elección".

"Si hay una necesidad, la hay antes, durante y después de la elección", dijo Lousteau y agregó que "si lo hacen a días de las elecciones, es porque el gobierno sólo quiere ayudarse a sí mismo".

Frigerio agregó “Tenemos concentrada toda nuestra energía en esta elección. El 14 de noviembre se juega el futuro de nuestra provincia y el de la nación. Vemos que el kirchnerismo está intentando comprar esas voluntades que no puede compensar con políticas públicas. Pero nosotros sabemos que la dignidad de los argentinos y específicamente la de los entrerrianos, no está a la venta y no se puede comprar". Y cerró: “Tener en nuestra provincia a Horacio y Martín nos llena de energías para lo que viene. Son personas con las que compartimos los mismos valores y con quienes vamos a trabajar juntos el futuro del país y el de Entre Ríos”.

Frigerio rodriguez larreta ELECCIONES

Te puede interesar

Teclas de acceso