Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLITICA

Ricardo Vales, vice intendente de Oliva, renuncia y se va con Frigerio

Ricardo Vales, vice intendente de Martín Oliva y actual Presidente del Concejo Deliberante, brindará una conferencia de prensa este lunes a las 11 para dar a conocer su nuevo posicionamiento político de cara a las próximas elecciones.

A través de un comunicado del prensa, el recientemente formado Partido Frente Amplio (PFA) que preside Belén Debrabandere, con Marcos Ayerbe como Secretario Legal, y Pedro Reynoso, como Secretario Político, hicieron el anuncio a través del cual postulan a Vales como precandidato a intendente, ahora en las filas de Juntos por el Cambio.

«Este lunes a las 11 hs, Vales explicará en Conferencia de Prensa las acciones que lo llevarán a declinar su actual cargo elegido democráticamente en el 2019 representando al Frente de Todos, y además presentar las alianzas políticas que determinaron la conformación del nuevo espacio que se suma a la principal alianza opositora encabezada en la provincia por el ex Ministro del Interior de Mauricio Macri y actual precandidato a gobernador de la provincia de Entre Ríos Rogelio Frigerio», señalan.

Vales competirá entonces en una elección interna con Juan Ruiz Orrico y Anibal Steren, los hombres que hasta hoy se perfilaban como los más reconocidos dentros de esas filas.

«El objetivo es fortalecer la propuesta electoral de «Juntos por el Cambio» en la ciudad y en la provincia», remarcaron desde el nuevo partido Frente Amplio.

Fuente 03442

POLITICA ricardo vales Frigerio Concepcion del Uruguay

Te puede interesar

Teclas de acceso