Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLITICA

Lena pide una oficina de Anses para Colón

La diputada nacional Gabriela Lena reclamó al Poder Ejecutivo Nacional que se cumpla con la resolución que dispone la apertura de una oficina de Anses en la ciudad de Colón, que data del año 2005.

De esa manera, la legisladora entrerriana se hizo eco de una petición realizada por el Concejo Deliberante colonense que reclama la apertura de esa oficina para lograr una mayor celeridad de muchos trámites que deben realizar los vecinos de la zona.

Asimismo, la diputada subrayó que Colón ha crecido demográficamente en los últimos 20 años “y tiene muy próximas a ciudades como San José y Villa Elisa”, poblaciones que también se verán beneficiadas con la apertura de esa oficina de Anses.

“La oficina de Anses más próxima que tienen los vecinos de Colón es la de Concepción del Uruguay. Eso implica que cada vez que necesitan realizar algún trámite referido a jubilaciones o pensiones, a la asignación de alguna prestación social o a la implementación del Procrear u otro programa social deben trasladarse 45 kilómetros. En muchos casos, no se cuenta con los recursos económicos para hacerlo”, destacó Lena.

ANSES gabriela Lena Colon OFICINA

Te puede interesar

Teclas de acceso