Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLITICA

”Las mentiras del kirchnerismo y Bahl tienen fecha de vencimiento: 22 de octubre”

Legisladores e intendentes de Juntos por Entre Ríos (JxER) salieron con dureza a desnudar la mentira de una supuesta agresión contra el intendente de Colonia Avellaneda, Ariel Weiss. Además le contestaron al candidato a gobernador Adán Bahl que se victimizó con el hecho y mostraron pruebas fílmicas.

Luego de que el candidato a gobernador de JxER Rogelio Frigerio, realizara una caminata por Colonia Avellaneda, el intendente local, Ariel Weiss, denunció públicamente que había sufrido un escrache en su domicilio y logró además un comunicado de los intendentes kirchneristas solidarizandose con una supuesta agresión. Rápidamente, desde JxER, salieron al cruce en redes sociales, adjuntando videos que muestran que nada de lo dicho por Weiss, es real.

"La democracia se honra sin golpes bajos. Sr Intendente, evite sumarse a mentiras como esta. Ya conoce nuestro respeto por las instituciones. Jamás tuvimos ni tendremos conductas que atenten contra los representantes del pueblo", respondió el diputado provincial Esteban Vitor (JxER) al intendente de Paraná, Adán Bahl, quien se sumó junto a los presidentes municipales del Kirchnerismo a repudiar una supuesta agresión contra el intendente de Colonia Avellaneda.

"Las imágenes valen más que mil palabras", sumó Vitor y acompañó su descargo con un video contundente que evidencia que la acusación es falsa.

También la diputada nacional Gabriela Lena salió al cruce de Bahl: "Van a hacer todo para tratar de mantenerse en el poder, acusar de atentar contra la democracia sin ninguna prueba es mentirle a los entrerrianos. Esta forma de hacer política no va más. Nosotros caminamos entre a la gente".

En la misma sintonía, el diputado nacional Gustavo Hein sumó: "En Colonia Avellaneda, ni en ninguna otra localidad entrerriana, sucedieron los hechos que menciona. Cómo cada pueblo que visitamos, caminamos sus calles pacíficamente junto a los vecinos".

"No todo vale lo mismo. Cuando las propuestas o argumentos se terminan, empiezan las mentiras y agravios. Basta de la vieja política, de mentir, de romper carteles o de confundir al estado con la unidad básica. No somos todos iguales", argumentó a su vez el intendente de La Paz, Bruno Sarubi.

Finalmente el diputado provincial Manuel Troncoso fustigó: "Intendente, puede dejar de mentir? Esto le parece violento? Autos con su cara nos roban y queman carteles, pero caminar por una calle por la puerta de un político le parece violento? No mientan más, la gente ya no les cree".

Cabe señalar que se sumaron a repudiar los dichos de los intendentes kirchneristas todo el arco político opositor de Juntos por Entre Ríos, exponiendo pruebas fílmicas contundentes que demuestran que fue todo una puesta en escena del oficiaslismo.

Frigerio Bahl mentiras kirchnerismo

Te puede interesar

Teclas de acceso