Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLITICA

La ex diputada del PJ Miriam Lambert asume cargo en la CARU

Junto a Guillermo Justo Cháves, Lambert fue designada como delegada argentina del organismo por un Decreto firmado por el Presidente de la Nación que se dio a conocer este miércoles

Fue designada la nueva delegada de Argentina ante la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), que será Miriam Lambert, ex diputada del peronismo en el período 2015-2019 y que perdiera las elecciones municipales como candidata a intendente de Colón en 2019.

Así se dio a conocer a través del Decreto Nacional 319/2022 del Boletín Ofician que firman el presidente Alberto Fernández y Santiago Cafiero.

De es

ta manera el organismo completa la delegación argentina que preside Eduardo José Lauritto y que completan también Hernán Orduna y Guillermo Justo Chaves.

Cabe recordar que si bien perdió ante el intendente vecinalista José Luis Walser las elecciones municipales de 2019, Miriam Lambert mantuvo un puesto en la cámara baja de Entre Ríos, decisión que tuvo al ex gobernador Urribarri como responsable.

En el artículo 1 del Decreto de la Nación publicado este 15 de junio, se consigna: Desígnanse a la licenciada Miriam Soledad LAMBERT (D.N.I. N° 21.583.346) y al doctor Guillermo Justo CHAVES (D.N.I. N° 22.029.013) Delegados Argentinos ante la COMISIÓN ADMINISTRADORA DEL RÍO URUGUAY, en el ámbito de la SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES del MINISTERIO DE RELACIONES”.

miriam lambert nombramiento PERONISMO CARU dolares

Te puede interesar

Teclas de acceso