Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLITICA

Juntos cerró la campaña en Paraná: “Queremos proponer una Argentina distinta”, afirmó Frigerio

En el acto de cierre de campaña que se realizó en Plaza 1° de Mayo de Paraná, el candidato a diputado nacional de Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio pidió un "último esfuerzo". "El 14 de noviembre marchemos juntos a votar con alegría con la 502 en el bolsillo", manifestó.

"La gente terminó de entender que juntos es el modo de salir adelante, por eso acá hay radicales, socialistas, del Gen, de partidos vecinales, de más de una docena de partidos” y vaticinó: “Vamos a seguir creciendo porque entendimos que hay que construir con generosidad y que hay tener sentido común”. “Hay que priorizar el sentido común antes que las ideologías, tenemos que priorizar a la gente más que a los dirigentes políticos, y eso quedó claro en esta elección”, aseguró.

Y agregó: "Sentía que tenía que estar acá, con cada uno de ustedes defendiendo nuestros valores, nuestras ideas. Porque la calle, la Plaza no es de un partido político, es de la gente que va a salir cada vez que haga falta a defender estos valores".

“No entendieron el mensaje de las urnas, no entendieron el mensaje del 12 de septiembre porque les pedimos trabajo y nos ofrecen dádivas, creen que nos pueden comprar y la dignidad del pueblo entrerriano no se vende; les pedimos justicia y liberan a los presos, liberan a los que tiraron un bolso con millones; les pedimos educación y siguen con el adoctrinamiento y con aulas vacías; les pedimos que luchen contra las drogas porque eso nos quita el sueño a los entrerrianos y miran para otro lado”, cuestionó.

“Estamos cansados, estamos hartos; es lo que escucho de los entrerrianos. Estamos cansados de darle la oportunidad siempre a los mismos y que siempre estemos en el mismo estancamiento. Por eso estamos acá, para decirle basta a esa forma de gobernar que subestima a los entrerrianos, basta a la falta de libertad, a la falta de justicia, a la falta de trabajo”, aseveró.

“Estamos acá porque queremos proponer una Argentina distinta, que a los entrerrianos nos devuelva los valores, queremos una Entre Ríos de trabajo, de dignidad, de esfuerzo, de valores. Eso estamos defendiendo en esta plaza. Venimos a defender estos valores”, aseguró.

“Les pido el último esfuerzo para que este 14 de noviembre marchemos juntos a votar con alegría, con la 502 en el bolsillo. Sé que hay bronca, pero tenemos que sentirnos orgullosos de que el 12 de septiembre pudimos demostrar que se terminó una etapa, se terminó esta forma de gobernar y viene una etapa mejor, vinculada con el trabajo, con la educación”, cerró.

Cabe consignar que el Frente Juntos por Entre Ríos comenzó el domingo con el cierre de campaña en Gualeguaychú, el martes en Concepción del Uruguay, este miércoles por la noche hizo lo propio en Paraná y este jueves a las 19.30 se realizará el acto central de cierre en el Club Sarmiento de Concordia.

cierre de campaña juntos Frigerio galimberti

Te puede interesar

Teclas de acceso