Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLITICA

Jóvenes vecinalistas participaron de capacitación en Gestión Cultural

El pasado Viernes se realizó en San José, una capacitación sobre Gestión Cultural, organizada por la Vicegobernación de la provincia de Entre Ríos, en el marco del Programa de Gestión Legislativa y políticas públicas municipales.

El Frente Joven Sanjosesino,  estuve presente y representado por los jóvenes Gonzalo Gimenez Borcard y Martin Bonin. Este tipo de capacitaciones tiene la intención de preparar a personas para responder de mejor manera a la actividad gubernamental, política y legislativa de los municipios.

La experiencia en la Jornada de Gestión Legislativa y Políticas Publicas fue totalmente gratificante y enriquecedora. Pienso que más allá de las dificultades muchas cosas se pueden mejorar en nuestra región a través de proyectos públicos, lo cual esta Jornada nos ha brindado todas las herramientas en nuestras manos para que a nosotros solo nos quede tomar acción” comentó Gonzalo.

La verdad me pareció muy interesante el poder compartir una jornada de aprendizaje para el crecimiento del área cultura de las localidades Entrerrianas, para su crecimiento y valoración. Es muy enriquecedor el conocer las acciones o planes de trabajo que implementa cada ciudad para mejorar el de cada uno y poder llevar a cabo todo tipo de actividades culturales” mencionó Martin Bonin al respecto.

En mi caso me toco trabajar con un equipo muy productivo de técnicos, funcionarios y artistas los cuales llevamos todos juntos un proyecto enfocado en educar a los niños en el ambiente cultural y turístico en la Microrregión de Palmares. La verdad recomiendo mucho hacer este tipo de capacitaciones”,  remarcó Gimenez Borcard.

Esta capacitación es una de las actividades formativas que los jóvenes del Frente tendrán a lo largo de todo el presente año.

Casa del Bicentenario Destacado jovenes vecinalistas San Jose

Te puede interesar

Teclas de acceso