Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLITICA

Frigerio y Rodríguez Larreta con agenda en Paraná

El diputado nacional Rogelio Frigerio y el precandidato presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Horacio Rodríguez Larreta, estuvieron este sábado en Paraná, donde compartieron distintas actividades con vecinos y referentes.

Consultado por la definición del gobernador Gustavo Bordet sobre la fecha de elecciones, Frigerio aclaró: “Los entrerrianos, después de larguísimos 20 años de estar gobernados por el mismo signo político, decidimos cambiar. Dimos el primer paso en la elección de medio término y ese espíritu sigue vigente y no va a haber fecha o formato electoral que lo altere”.

“La especulación política detrás de la fecha es un tema de los políticos y no de la gente. La gente está preocupada por la falta de trabajo, por la inseguridad, por el avance de la droga, por la pandemia educativa, por la salud, por el estado de camino y por nuestras rutas”, dijo el diputado.

A su vez, Frigerio recordó que está trabajando en un plan de desarrollo para la provincia “que tiene que tener una relación muy estrecha con el plan que está desarrollando Horacio (Rodriguez Larreta) a nivel nacional”.

Por su parte, Rodriguez Larreta, detalló sobre la provincia: “El mundo necesita alimentos entrerrianos, con trabajo entrerriano. La provincia tiene una gran oportunidad y con Frigerio la vamos a aprovechar”.

Y sostuvo además que la inflación se puede bajar: “Si dejamos de gastar más de lo que tenemos, si dejamos de emitir con la maquinita, si le damos independencia al Banco Central y si exportamos más para terminar con los movimientos del dólar”.

“Vamos a bajar la inflación y recuperar el salario con un plan rápido e integral y un cambio que sea duradero para salir de estos vaivenes de la economía Argentina”, concluyó el precandidato presidencial.

Entre Rios Frigerio larreta elecciones 2023

Te puede interesar

Teclas de acceso