El candidato a gobernador de Juntos por Entre Ríos (JxER), Rogelio Frigerio, contó con el apoyo de figuras nacionales como María Eugenia Vidal y Ricardo López Murphy en el último acto en la capital provincial. Pidió terminar con 20 años del mismo signo político. El cierre final será este jueves a las 19 en Concordia.
Este miércoles por la noche, Frigerio realizó uno más de los cierres de campaña que se propuso sean en todos los Departamentos de la provincia. En esta oportunidad, el turno fue de Paraná y estuvo colmado de militantes y candidatos locales y provinciales, como así también de la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y quien acompañará en economía a Patricia Bullrich, Ricardo López Murphy.
Un corte se luz que sólo afectó al lugar puntual donde se desarrolló el acto, desató la euforia del público y Frigerio pudo hablar y pedir un esfuerzo final a la militancia para “poder terminar con 20 años de los mismos, que han colonizado el Estado y lo usan como una guarida”.
Remarcó además que hay un “gran equipo” y un “plan de gobierno” que “se va a ejecutar desde el 10 de diciembre”.
Se refirió además a cómo sería su primer día de gobierno: "Debemos reconstruir el contrato moral, no vamos a permitir la corrupción, cada funcionario deberá tener ficha limpia y presentar declaración jurada cuando ingresen y cuando se vayan, es lo primero que tenemos que hacer".
El candidato de JxER manifestó además que “la gente está cansada, nunca estuvimos tan mal como lo estamos ahora”, por eso “este 22 de octubre, estoy seguro que la mayoría de los entrerrianos nos va a acompañar con su voto”.
Otro de los oradores fue el candidato a intendente local, Emanuel Gainza quien subrayó que "hay que acabar con los mismos de siempre, los que gobiernan para sus familias" y vaticinó un triunfo en la capital provincial y en Entre Ríos.
El cierre definitivo de la campaña de JxER será este jueves a las 19:30 en el Club San Lorenzo de la ciudad de Concordia.