Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLITICA

En plena crisis sanitaria Bastián dedica tiempo para criticar a Frigerio

Tuits polémicos

El intendente de San José calificó de “cara dura” al ex ministro nacional, entre otras calificaciones que generaron reacción en la comunidad

Gran sorpresa causó no solamente en el ámbito político sino también en las comunidades del Departamento Colón y hasta en la provincia de Entre Ríos las declaraciones del Intendente de la ciudad de San José Gustavo Bastián, lo que no fue visto con buenos ojos por el peronismo entrerriano. “Pseudo entrerriano” dijo en algunos de sus tuits el intendente del PJ, dichos que generaron críticas de distintos sectores, que hasta lo retrucaron calificándolo de “pseudo sanjosesino”.

Pero además Bastián también lo trató de “cara dura” y lo acusó de “cinismo atroz” al referirse al ex Ministro del Interior en el anterior gobierno nacional. Cabe recordar que Rogelio Frigerio comenzó a dar señales políticas en el ámbito provincial, lo que no fue visto con buenos ojos por dirigentes de Entre Ríos.

Las duras acusaciones de Bastián fueron publicadas por el propio intendente en su red social Twitter, diciendo por ejemplo “que Frigerio hable de que no es tiempo de politizar la pandemia, cuando desde su propio partido político militan la anti cuarentena y judicializan las medidas de un DNU presidencial, es de un cinismo atroz”.

La reacción del Intendente de San José responde a declaraciones del propio Frigerio en respuesta al presidente de la nación Alberto Fernández.

También utilizó etiquetas como #JuntosPorElContagio y #CaraDura para referirse al ex ministro en el gobierno de Mauricio Macri. Frigerio había dicho por su parte que “no es momento de politizar la pandemia ni de adelantar la campaña electoral. Ocupémonos de lo que le importa a la gente: la salud, el empleo, la inflación y la educación”.

Ante esas declaraciones Gustavo Bastián arremetió: “Habla livianamente de ocuparse de la salud, el empleo, la inflación y la educación… todas esas cosas que ellos, Cambiemos, se encargaron de destruir estos últimos 4 años que fueron gobierno y en que él fue ministro” siguió tuiteando Bastián. Y añadió: “En sus rally mediáticos por nuestra provincia debería, este pseudo entrerriano, darnos cuenta de la complicidad como funcionario que tuvo de la entrega y destrucción que le hicieron a la Argentina del 2015 al 2019”.

Los tuits que además fueron levantados por algunos medios, generaron una fuerte reacción en las redes sociales donde la propia población tomó partido en el tema, ya que la ciudad está atravesando su peor momento de contagios, mientras que el Intendente dedica su tiempo a pelear por las redes con dirigentes provinciales y genera mayores aportes a acrecentar la "grieta" que tanto mal le hace a la sociedad. El intendente de San José calificó de “cara dura” al ex ministro nacional, entre otras calificaciones que generaron reacción en la comunidad.

BASTIAN Destacado ROGELIO FRIGERIO

Te puede interesar

Teclas de acceso