Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLITICA

El vecinalismo de Colón repudió a Rebord por el audio viral

El partido Vecinalista Colonense, que dirige el intendente de Colón José Walser, salió a repudiar el audio viral que se adjudica Mariano Rebord, actual diputado provincial y exintenente de esa localidad, en la que da instrucciones para convocar a una marcha de forma anónima.

En el audio que se viralizó se escucha una instrucción a militantes del PJ, de cara a una marcha por un reclamo de Justicia por parte de una familia que sufrió el abuso de sus dos pequeñas hijas. Allí se habla de convocar a «todos los que hayan sido violados últimamente o en los últimos tres años» y a personas de San José «para garantizar doscientos tipos que no tienen nada que ver con nosotros». Fuentes del municipio consideraron que el legislador usó el reclamo justo para generar «inestabilidad social».

Tras el revuelo político que causó el audio en la localidad, el partido Vecinalista Colonenese emitió hoy su repudio. «Una sociedad se funda en valores, valores que la representan y a los que todos su ciudadanos se acogen, por el bien común, por el normal desarrollo de la vida en comunidad, porque las personas de bien son las que la sostienen», señalaron a través de las redes sociales.

Y agregaron que «como partido político, el vecinalismo colonense representa esos valores, y como organización política rechazamos y repudiamos cualquier expresión o acción que atente contra estos. Las expresiones de público conocimiento del Diputado Mariano Rebord, no solo vienen a atentar contra estos valores y la paz social que hoy se vive en nuestra comunidad, sino que son una clara muestra de viejas prácticas, de las cuales la sociedad en su conjunto ya no acepta como forma de construcción social, pues ha entendido que representa claramente lo contrario».

«Hace tres años la sociedad Colonense decidió dejar de lado esas prácticas anacrónicas, para tratarse y ser tratados con respeto y en ámbitos de verdadera comunidad. Es fundamental sostener esta forma de construcción que entre todos logramos y valoramos como bien esencial», concluyeron.

[

]

Fuente Entre Rios Ahora

nota vecinalismo colonense repudio Rebord Jose Luis Walser

Te puede interesar

Teclas de acceso