Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLITICA

El radicalismo se reunió con Frigerio en Colón

El pasado sábado, se reunieron en Colón, dirigentes de Evolución Radical Entre Ríos, línea que a nivel nacional conduce el Senador Nacional Martin Lousteau.

Entre los presentes, se encontraron dirigentes y referentes de la mayoría de los departamentos de la provincia, destacándose la presencia del intendente de La Paz, Bruno Sarubi, y la Diputada Nacional Marcela Antola.

Como anfitriones estuvieron la concejal Belén Padilla, Edgardo Luciani, Leonardo Núñez, Daniel D'angelo, Jorge Sampallo, Daniela Tuyare, Leandro Noir y Jonathan Kerbs.En el encuentro se analizó la situación política de cada ciudad y se definieron acciones de trabajo a realizar pensando en el escenario electoral del año 2023.

Los dirigentes radicales, aprovecharon la estadía para visitar la 1° Feria de la Industria y la Producción de Colón, donde dialogaron con empresarios y comerciantes locales, y con el intendente de la ciudad, el vecinalista José Luis Walser.

El día viernes, los representantes colonenses de Evolución Radical, también mantuvieron una reunión con el diputado nacional Rogelio Frigerio, quién también recorrió la importante feria que se desarrolló por vez primera en suelo colonense.

Colon UCR Frigerio

Te puede interesar

Teclas de acceso