Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLITICA

El Concejal Javier Minatta hablo de la situación del PRO en Colón y la Provincia

Agrandar imagen Concejal Javier Minatta
Concejal Javier Minatta

Con motivo de la reciente visita de Rogelio Frigerio a la ciudad de Colón, donde mantuvo una nutrida agenda de reuniones y actividades, dialogamos con el concejal del Pro integrante del Frente Todos Por Colón y referente de ese partido en esa ciudad, Javier Minatta.

Visita de Frigerio a Colón

“Rogelio llegó a Colón luego de recorrer el departamento Uruguay. En nuestra ciudad visitó la feria de la Industria y la Producción en el ex edificio de la metalúrgica. Allí pudo dialogar con distintos empresarios y emprendedores. También estuvo conversando con José Luis Walser a quién felicitó por la muestra y por la política productiva que se está dando para la ciudad.

Luego tuvimos un almuerzo con distintos dirigentes del departamento, donde se tocaron diversos temas departamentales y provinciales referidos a la vida partidaria.

Situación del Pro

Hoy el Pro Colón tiene un objetivo dentro del frente Todos Por Colón que es trabajar para los vecinos. Nosotros asumimos ese compromiso con la gente durante la campaña y lo vamos a cumplir acompañando a José Luis en la gestión hasta el último día de su mandato. Estamos comprometidos porque realmente se aprecia una transformación en la ciudad y en la forma de gestionar lo público. La mejora de los espacios públicos está a la vista, pero también se ha hecho mucho en materia de transparencia, sin olvidarme de la importancia que va a tener para el desarrollo la concreción del parque industrial. En cuanto a lo provincial, todos los afiliados tenemos un mismo objetivo, y es lograr que Rogelio sea el próximo gobernador de la provincia.

Electoralmente que van a hacer el Pro

A nivel local vamos, como te decía anteriormente, a seguir acompañando a José Luis honrando el compromiso que hicimos con los vecinos en campaña. A nivel provincial estamos acompañando a Frigerio, quién está encarando un proceso similar al que hicimos en Colón, dialogando con diferentes sectores políticos y sociales, buscando conformar un frente electoral amplio que sea la alternativa al oficialismo que, desde mi visión, está agotado y no tiene más nada que ofrecerles a los entrerrianos.

Que piensa sobre la reciente causa de Frigerio

En estos casos siempre digo que la justicia dictaminara si es culpable o inocente. Pero si debo marcar que es algo raro que una denuncia sea anónima y que salga de la oficina anticorrupción, que todos sabemos que es manejada por La Cámpora.

Javier Minatta PRO Frigerio

Te puede interesar

Teclas de acceso