Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLITICA

El Bloque “Todos por Colón” presentó numerosos proyectos en la última sesión

Fueron ingresados pedidos de declaraciones de interés, un proyecto en conjunto de ambos bloques y un pedido al Enacom entre otros

En la última sesión del Concejo Deliberante, el Bloque “Todos por Colón” presentó varios proyectos de Ordenanzas y Resoluciones que ingresaron para su tratamiento.

En uno de ellos se propone destacar y reconocer al deportista Ángel Pires por su participación en el Open de Atletismo de la Federación Argentina de Deporte Adaptado donde obtuvo la medalla de oro.

Asimismo, otro proyecto en el mismo sentido propone reconocer al joven colonense Agustín Schuvarzs por su participación en los Juegos Sudamericanos Odesur en Rosario.

En forma conjunta, los bloques “Todos por Colon” y “17 de Octubre” presentaron un Proyecto de Resolución solicitando a la Cámara de Diputados de la Provincia de Entre Ríos, el tratamiento en lo relativo a la regulación de las terapias asistidas con caballos (Equinoterapia) como actividad terapéutica de habilitación y rehabilitación de la salud integral humana para personas con discapacidad.

Otro de los proyectos de Ordenanza del bloque “Todos por Colón” está referido al impedimento para ocupar cargos electivos o ser funcionarios a todas las personas involucradas en determinados delitos.

También se presentó un proyecto para solicitar al Enacom (Ente Nacional de Comunicaciones) que realice las inspecciones técnicas y mediciones de radiaciones no ionizantes, para asegurar que las antenas de la ciudad funcionen correctamente, y de no ser así se intime a la empresa a fin la corrija inmediatamente y que los equipos cumplan con las normas vigentes.

Por último, un Proyecto del mismo bloque propone declarar Sector de Uso Público Recreativo al espacio remanente extramuros del perímetro del Cementerio Local.

HCD concejales todos por colon

Te puede interesar

Teclas de acceso