Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLITICA

Didier jourdan salio a despegarse del sector vecinalista que hoy acompaña al intendente Bastian

Didier Jourdan salió a despegarse del  sector vecinalista que acompaña al Intendente de San José

No todos somos lo mismo, se titula una publicación realizada en sus redes y circulada a los medios por el Ex precandidato a intendente por el PJ y actual Vicepresidente del Ente Termal de Entre Ríos, Didier Jourdan.

En la misma, expresa su critica al ahora Subsecretario de Obras Publicas, Aldo Follonier, por su mal desempeño durante sus gestiones de Secretario en esa misma cartera y como Intendente entre el 1999 y el 2003.

Según manifiesta el dirigente del PJ, el informe del Tribunal de Cuentas de aquella época, reflejaba que Follonier como Intendente había dejado “una deuda de mas de 4 Millones de dolares y dejó una Municipalidad quebrada”

“No voy a ser funcional en un futuro (al gobierno de Bastian)”, “ni en un cogobierno peronista… ni creo que la plata de los contribuyentes sanjosesinos sirva de aguantadero para cuatro personas de un mismo apellido” sigue manifestando Didier Jourdan en aparente referencia a la Familia Follonier.

El jóven dirigente, refleja (y no es la primera vez) un claro enojo por la participación de dirigentes ex vecinalistas en lo que se pretende mostrar como un gobierno peronista y remata diciendo “todos los que apoyamos a Bastian para que vuelva un intendente peronista debemos hacernos cargo” de esto.

La publicación textual de Didier Jourdan en su cuenta de Facebook

NO TODOS SOMOS LO MISMO...

Como dice una nota politica del diario observador cito textual "en la previa al feriado de carnaval circuló la versión de la ida anticipada del secretario de obras y servicios públicos, quien al asumir el cargo ya habia dejado en claro que solo permanecería en el mismo seis meses" (apartando su experiencia, ya que ocupó esa función mas de 6 años en la gestión de Pablo Canali).

Quiero recordar a la comunidad de San José, que este gran político con basta experiencia para gobernar, es responsable de las inundaciones sufridas a causa de los famosos MAL HECHOS cordones cunetas. Porque, como dice textualmente la nota, ocupo mas de 6 años la Secretaría de obras públicas, es decir, 2008 a 2013. Tal vez, algun ayuda memoria, me podría decir en que año empezaron las inundaciones en la ciudad?. Quiero contarles también, para los jóvenes y para quienes tienen poca memoria, que este ejecutivo nato condujo los destinos de San Jose entre 1999-2003 y que no sólo dejó una Municipalidad quebrada, sino que lo más grave, según el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Entre Ríos, dejó una deuda de 4 MILLONES DE PESOS con la caja de jubilaciones de los empleados municipales Con un presupuesto de 5 MILLONES

Como leemos hasta acá, tiene una ENORME experiencia para gobernar....

Escribo esto porque NO TODOS SOMOS LO MISMO y porque somos responsables junto a todos los que acompañamos la lista 393, aportando más de 2500 votos para que vuelva a haber un intendente peronista. (SIN NADA A CAMBIO).

Pero voy a dejar en claro algo, no voy a ser funcional en un futuro y tampoco creo que el peronismo de la ciudad de un cogobierno peronista(vecinal con viejas mañas) y mucho menos que la plata de los contribuyentes sanjosesinos sirva de aguantadero para cuatro personas de un mismo apellido

 

 

BASTIAN Destacado didier jourdan follonier POLITICA San Jose

Te puede interesar

Teclas de acceso