Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLITICA

Comunicado del Bloque de Concejales del Frente Todos Por San José

Esta tarde el bloque de Concejales del Frente Todos Por San José emitió un comunicado con referencia a declaraciones en algunos medios de la Señora Presidente del HCD San José, haciendo referencia sobre la colocación de carteles en algunos edificios municipales recientemente inaugurados por la anterior gestión.

Dejamos el comunicado del bloque del Frente Todos Por San Jose:

Desde el Bloque Frente Todos Por San Jose queremos aclarar a la sociedad que este tema recién ha ingresado para su tratamiento en comisión, no habiéndose aún expedido ningún bloque de concejales al respecto.

Que somos respetuosos de la función legislativa, en el marco de la LEY 10.027 y el respectivo Reglamento del Concejo Deliberante local, para el cual fuimos elegidos y que NO estamos para dar opiniones anticipadas en otros medios que no sean del ámbito institucional del H.C.D.

Es preocupante la falta de criterios adoptadas por algunos funcionarios actuales al respecto, los cuales deberían estar a la altura del puesto que ocupan. Esperemos que el ámbito de debate a futuro que presida la Sra. Vice Presidenta Municipal Marisa Follonier sea en el Honorable Concejo Deliberante y no Facebook, y así respetar la labor de todos los concejales involucrados.

Actitudes de este tipo nos producen mucha preocupación, ya que pensábamos comenzar una tarea legislativa con debates de interés en el H.C.D. Y NO ESTAR INVOLUCRADOS EN UN SHOW MEDIÁTICO.

ATTE. BLOQUE Frente Todos Por San Jose

Destacado frente todos por san jose HCD San Jose

Te puede interesar

Teclas de acceso