Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLITICA

Colón epicentro político provincial

Agrandar imagen Bahillo - Frigerio - Walser
Bahillo - Frigerio - Walser

Con motivo de la exitosa 1° Feria Industrial y de la Producción que se realizó en Colón, todo el arco político de Entre Ríos se hizo presente en la capital del turismo provincial.

El evento que contó con más de cuarenta de las más importantes empresas de la provincia exponiendo, con todo el sector universitario y con instituciones tan importantes como la U.I.E.R, el Consejo Empresario I.N.T.A e I.N.T.I. entre otras participando.

El encuentro sirvió además de vidriera para que los políticos recorran la feria, conversen con empresarios, saluden a las personas que se acercaron al lugar, y mantengan distintas reuniones políticas y de gestión.

Rogelio Frigerio, Juan José Bahilo, Bruno Sarubi y Marcela Antola, pasando por un amplio espectro de dirigentes departamentales y regionales de todas las procedencias políticas. Representantes del peronismo, del radicalismo, del pro y del vecinalismo, no quisieron estar ausentes y todos se mostraron para la prensa, los empresarios, los medios, y con el numeroso público en general que acompañó el evento. Ausente con aviso estuvieron el diputado nacional Pedro Galimberti, quién se encontraba en Bahia Blanca y Enrique Cresto que tenía compromisos asumidos fuera de la provincia.

La diputada nacional Marcela Antola y el intendente de La Paz Bruno Sarubi, aprovecharon la visita a la Feria y convocaron a una reunión de referentes de toda la provincia, con el objetivo de fortalecer la línea de Evolución Radical, espacio conducido nacionalmente por Martín Lousteau, y que es la pata radical que apoya a Frigerio para gobernador. Antola y Sarubi ratificaron el buen entendimiento que tienen con el ex ministro del Interior.

El anfitrión, el intendente vecinalista José Luis Walser, se mostró muy activo, acompañando a los visitantes, y dialogando con empresarios y referentes institucionales. También mantuvo diferentes reuniones privadas con los dirigentes políticos que visitaron la ciudad.

Walser, como todos los vecinalistas, son figuras muy valoradas por los partidos grandes, porque a la buena imagen personal que muestran mayoritariamente estos mandatarios locales, las complementan con gestiones eficaces y transparentes, lo que resulta un plus muchas veces decisivo en momentos electorales cuando muestran su cercanía a uno o a otro candidato provincial. Este evento posiciona de muy buena manera al intendente, visto hoy como el principal referente del departamento Colón y uno de los principales del vecinalismo de nuestra provincia.

Pero no todo termina ahí, porque el viernes 29, Colón será nuevamente sede de un importante debate político, cuando todos los vice intendentes de la provincia, se reúnan a debatir cuestiones institucionales que tienen que ver con posibles modificaciones a la ley de municipios, como son el caso de acefalías de los miembros del Ejecutivo y su posterior reemplazo.

Sin dudas, que la ciudad balnearia, se ha puesto en el epicentro político provincial y cobra una inusitada importancia de cara al escenario electoral que se aproxima

Colon politicos nacionales provinciales

Te puede interesar

Teclas de acceso