Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLITICA

Bastian en el acto de Cristina

Agrandar imagen Bastian - Piaggio - Cresto
Bastian - Piaggio - Cresto

Junto a otros dos intendentes Kirchneristas de Entre Ríos estuvieron e La Plata respaldando a la Vicepresidente y adhiriendo a la convocatoria.

El intendente de nuestra Ciudad, Gustavo Bastian (Kirchnerismo) participó este jueves pasado del acto de Cristina Fernández de Kirchner en La Plata convocado por “La Campora” por el día de la militancia.

No fueron muchos los intendentes entrerrianos que participaron en esta muestra de poder político de la Vicepresidente, ya que además de Bastian, estuvieron el intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio y el de Concordia, Enrique Cresto.

Un acto que se realizó en un momento social y económico muy preocupante de nuestro país y que solo buscó medir fuerzas dentro de la interna del partido gobernante.

El Kirchnerismo y La Campora vienen en los últimos meses, generando el operativo clamor para que Cristina Fernández sea nuevamente candidata a Presidente el año entrante y desde Entre Ríos quienes adhieren al espacio son los Intendentes presentes y legisladores provinciales como Juan Manuel Huss y Stefanía Cora, y Nacional como Tomas Ledesma.

El 2023 está muy cerca y con él, las elecciones que definirán, entre otros cargos, quien será el nuevo Presidente de la Nación. Para ello, está claro que el Kirchnerismo está atento y activo para pujar en la interna del Frente de Todos, mas allá de la situación de extrema necesidad del pueblo argentino.

la campora BASTIAN Acto cfk cristina fernandez de kirchner elecciones 2023

Te puede interesar

Teclas de acceso