Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Villa Elisa: recuperan elementos robados en un hecho reciente y el año pasado

En el dia de ayer viernes se realizaron tres allanamientos por un hurto ocurrido recientemente y otro el año pasado por robo calificado perpetrado en perjuicio de un mismo ciudadano.

En relación a  causas iniciadas de oficio por dos ilícitos perpetrados en perjuicio  de un ciudadano, ocurridos en la localidad de Villa Elisa en marzo del  año pasado, donde fue víctima de un hurto y este año, en el mes de enero, donde dos masculinos ingresaron a su vivienda encapuchados y luego de maniatarlo le sustrajeron dinero en efectivo y su camioneta, la cual fue recuperada a las pocas horas.

http://infopalmares.com.ar/fue-encontrada-la-camioneta-que-fue-robada-esta-madrugada-en-villa-elisa-se-sigue-con-la-investigacion-del-hecho/

Personal de Comisaría Villa Elisa en conjunto con personal de la División Robo y Hurtos dependiente de Jefatura Colón a cargo de las tareas investigativas, tendientes a esclarecer el hecho, con conocimiento de la unidad fiscal, luego de reunir la información necesaria solicito al Juzgado de Garantías de Colón tres allanamientos  y registros domiciliarios, los que se llevaron a cabo este viernes en Villa Elisa.

El primer allanamiento fue realizado en una finca ubicada sobre boulevard Guex al 1200, se logró secuestrar un teléfono celular. De manera simultánea en una casa de boulevard Rieter al  1100, se  secuestró de un teléfono celular, por último  en una  estancia de Colonia La Suiza se constató la presencia de prendas de vestir, un casco de plástico, antiparras plásticas y una motocicleta. Procediéndose además con la identificación de un joven de 23 años, por guardar relación con el hecho que se investiga.

A raíz de los resultados obtenidos, se traslado personal policial a la ciudad de Villa Clara, departamento Villaguay, donde se logró dar y entrevistar con un hombre de 32 años quien tenía en su poder dos guitarras, un televisor led y una notebook.

Se puso en conocimiento de los resultados a  la agente fiscal en turno Dra. María Noelia Batto. Se continua con las tareas investigativas. 

Desde Jefatura Colon, se felicita a todo el personal de División Investigaciones y personal de Comisaria Villa Elisa encargados de la investigación, por su  arduo trabajo realizado por meses a fin de esclarecer estos ilícitos.

Comisaria Villa Elisa Destacado Entre Rios jefatura departamental colon robos villa elisa

Te puede interesar

Teclas de acceso