Un hombre, integrante de una familia muy humilde de la ciudad de Villa Elisa, falleció este martes, tras intoxicarse comiendo un guiso. Sus familiares sufrieron serios problemas salud y debieron ser internados.
La Justicia del departamento Colón, por intermedio del fiscal Alejandro Perroud, está investigando un grave incidente ocurrido en una vivienda ubicada cerca del Polideportivo de Villa Elisa, en el cual una familia carenciada sufrió aparentemente los efectos de alguna sustancia con la que condimentarlo su comida, lo que le costó la vida a René Sánchez de 57 años.
Según pudo averiguar 03442, estas personas, que viven muy precariamente y buscan sus sustentos muchas veces en los residuos, habrían preparado un guiso, al cual le pusieron una sustancia que habrían sacado de la basura pensando que era sal, lo que habría desatado la tragedia.
Todos sufrieron las consecuencias y debieron recibir asistencia, trascendiendo que además del fallecido, hay otro familiar internado en grave estado en terapia intensiva.
Por el momento no surgieron más datos y se esperan los resultados de pruebas y pericias para confirmar lo que por ahora es la principal hipótesis.
Fuente 03442