Lamentable suceso ocurrió en calle Noailles entre Berin y C. de Valais, lo que demandó la intervención de personal policial de la jefatura departamental Colón.
El accidente de tránsito, según señalaron en primer momento los testigos, se generó cuando la conductora de una Volkswagen Suran, de 31 años de edad abrió la puerta sin percatarse del paso de una moto Honda 125 en la cual se desplazaba un hombre de 37 años.
El motociclista instintivamente esquivó la apertura de la puerta perdiendo el control con tal mala suerte que cayó con el rodado en la calzada en el momento que pasaba el sentido contrario un camión Iveco con acoplado siendo aplastado su cabeza por una de las ruedas del mismo.
Según señalaron fuentes la mujer no advirtió el paso de la moto ni se había dado cuenta del incidente al igual que el camionero siendo este último el que se dio cuenta de lo sucedido cuando llegó a destino y notó en la zona de las ruedas mancha de lo que podía hacer sangre.
Tras el lamentable suceso se dio intervención a personal policial de la departamental Colón y criminalística con conocimiento de la Fiscalía de turno.
Fuente 03442