Por Pablo Bianchi 03442
El pasado 20 de marzo, un hombre se presentó en dependencias policiales de la Comisaría San José, para radicar una denuncia por una brutal golpiza de la que fuera víctima su hermano.
El hecho, según señaló el denunciante un hombre mayor de edad, se produjo alrededor de las 6:30 horas del día 19, la víctima salía del boliche Coco Bongo de calles Maipú y Belgrano de nuestra ciudad.
De acuerdo al relato, el hermano del denunciante, de 32 años, iba caminando cuando lo llamaron por otro nombre, por lo que la víctima siguió su camino, pero sorpresivamente fue atacado a golpes por un individuo y otros 3 más.
Tras recibir el primer golpe, cayó y comenzó a ser pateado y golpeado en el piso, sufriendo lesiones que lo llevaron a ser internado en el Hospital San José, traslado que realizó personal de la Unidad de Rescate Urbano.
El damnificado, fue ingresado al nosocomio y estaba consciente, pero imposibilitado de hablar debido a que presenta una fractura en la mandíbula y tiene además una fractura en el tobillo derecho.
La denuncia cayó en manos de la fiscal Nolelia Batto, pero por el momento no se realizó imputación alguna, seguramente a la espera de declaraciones y más pruebas.
Más allá de todo esto, se hizo circular un video grabado por otras personas durante lo que habría sido el incidente, que seguramente ya estarán en manos de la fiscal.