Se recibio un llamando de emergencia en la sala de comunicaciones de la Jefatura en donde solicitaban la intervención policial, en un domicilio ubicado sobre calle Güemes, de la ciudad de Colón. Habitado por una mujer quien manifestó que su ex marido se encontraba fuera de su domicilio pese a que tiene una prohibición de acercamiento en su persona.
De forma inmediata se comisiona y se hace presente de forma ágil efectivos de la Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar, quienes se entrevistaron con las partes y constataron la flagrante desobediencia a la medida judicial impuesta, la cual se había notificado a los 20 días del mes de octubre de este año, en donde especifica la prohibición de acercamiento por el lapso de ciento veinte días, en un radio de 100 metros.
Atento a lo sucedido se comunica la novedad al fiscal de turno quien dispone la detención de este ciudadano de 29 años de edad, quien fue trasladado hasta la Jefatura Departamental, en donde quedara alojado a disposición de la autoridad judicial interviniente.