Un hombre resultó lesionado de gravedad en horas de la medianoche del domingo, al verse involucrado en un siniestro vial en el kilómetro 10 de la ruta Provincial 23.
Según se pudo saber, se trató de una colisión entre vehículo marca Toyota Corolla, dominio AA085BM, que circulaba de norte a sur, conducido por un hombre de 60 años, oriundo de la ciudad de Basavilbaso, que por razones que se trataban de establecer colisionó la parte trasera de un camión marca Iveco 220, color rojo, patente EPA756, el cual remolcaba acoplado cargado con pollos vivos, siendo guiado por un joven de 29 años, de la vecina localidad de Caseros.
A raíz del hecho, se solicitó la intervención de personal de Bomberos Voluntarios de Pronunciamiento, que se encargó de rescatar al conductor del Toyota, quien se encontraba atrapado en el interior del habitáculo.
Una vez liberado, el hombre fue asistido y trasladado al hospital Justo José de Urquiza, donde confirmaron que presentaba fracturas en su pierna y brazo derecho.
Dada las características del siniestro, se dio intervención a personal de la División Criminalística, con conocimiento de la Fiscalía de turno. Fotos gentileza Chanito Barragan
Fuente 03442