En la tarde de ayer jueves, los bomberos del destacamento de Liebig intervinieron en un incendio de un aserradero el cual se encuentra en las instalaciones del Frigorífico Colón S.A (ex fabrica de Liebig).
El foco igneo se origino, en el fondo del predio (sector sur), parte de la madera apilada ya procesada y lista para la venta, dentro del predio de la Fábrica existen dos aserraderos de distintos dueños, estaba en llamas.
Debido al fuerte viento a esas horas, y a que toda esa zona era depósito de madera y aserrín, las llamas se extendieron rápidamente, pero no afectó la parte edilicia.
Dado al poder del fuego y de la forma que fue avanzando el mismo en lugar llegaron dotaciones de Bomberos Voluntarios de Colón, San José y Villa Elisa, el arduo trabajo de los bomberos de nuestra zona demando un trabjo de siete horas en el lugar, para poder sofocar dicho siniestro.
Se investiga cual fue el origen del incendio. El testimonio de dos personas que trabajan en el lugar se contradicen, es por eso que dio intervención al Fiscal en turno Dr. Perroud Alejandro, quien dispuso la intervención del Gabinete Criminalístico Colón, y Bomberos Zapadores de Concordia.