Un doble siniestro vial se registró este jueves en las últimas horas de la tarde, sobre la ruta 130, que terminó con daños en cuatro vehículos y tres personas lesionadas.
Los siniestros se produjeron a la altura del kilómetro 19, en cercanía de Termas Villa Elisa, que comenzaron con el choque entre un Volkswagen Suran, conducido por un hombre de 56 años, que iba de sur a norte y por causas que se tratan de establecer, fue colisionado por detrás por un automóvil marca Peugeot 208, guiado por una mujer de 78 años, que iba en el mismo sentido.
A raíz de este choque, un hombre de 74 años que transitaba en sentido contrario en un vehículo marca Peugeot 205, realizó una maniobra evasiva para sortear los vehículos siniestrados, pero lamentablemente estos sorprendió al conductor de un Renault Sandero Stepway, de unos 44 años, quien terminó chocándolo.
Como consecuencia de los dos choques, resultaron con heridas una mujer de 68 años de edad, otra de 78 años y un hombre de 56, quienes fueron asistidos y finalmente trasladados en ambulancia Same hacia el Hospital San Roque, para ser examinados por el médico de Policía, presentando lesiones que afortunadamente no fueron graves.
Fuente 03442