En la tarde noche de este martes se realizaron tres allanamientos ordenados por la Jueza de Garantías en turno.
El motivo de los allanamientos tienen relación a un robo ocurrido en los últimos días del mes de agosto, en calle Laprida de la ciudad de Colón, en esa oportunidad sustrajeron gran cantidad de dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera.
A raíz del avance de la investigación se pudieron plasmar en en informes que fueron aportados a la Fiscalía interviniente.
El primero de los procedimientos se realizo en San José en una domicilio ubicado en calle Caseros donde se procedió a secuestrar un automóvil Toyota Corolla blanco. dos celulares, la suma aproximada de 35.000 pesos, cheques diferidos y varias facturas de compras.
El segundo de los allanamiento se realizo en barrio El Brillante en un domicilio de calle Bard, donde se secuestro una moto Honda Wave y documentación varia, el ultimo procedimiento fue en una vivienda de calle Tavella del mismo barrio del cual arrojo resultados negativos.
Todos los elementos secuestrados guardan directa relación con el hecho investigado.
Interviene en la cauda la Fiscalía a cargo del Dr Sebastián Blanc y el Juzgado de Garantías a cargo de la Dra Natalia Céspedes.
Intervinieron en los operativos personal de Comisaría San José, La Picada y de Jefatura Departamental Colón.