El dia sabado, siendo aproximadamente las 05.30 horas, personal de Comisaría San José, procedió a interceptar a un masculino mayor de edad, el cual y por aviso de unos vecinos habría producido la ruptura de dos vidrios de la ventana de un comercio ubicado sobre calle Mitre de la ciudad homónima. Este individuo al percatarse de la presencia policial salió corriendo del lugar siendo interceptado por los uniformados a pocos metros.
Localizado el propietario del local comercial, se procedió a constatar si faltaba algún elemento del interior del mismo, comprobándose que no faltaba nada de lo allí existente. El masculino interceptado es un ciudadano de 45 años de edad, con domicilio en Barrio El Brillante de este Departamento. Informado el Fiscal en Turno de Colón, dispuso que luego de la correcta identificación de este ciudadano, quedara en libertad ligado a la causa iniciada por Supuesto Delito de Daño.
Rompen la puerta de una casa en Colón
En tanto que en Colón, personal del Comando Radioeléctrico, y en respuesta a un llamado telefónico, concurrió a un domicilio de calle Urquiza de esa ciudad, lugar donde el propietario del lugar manifestó que circunstancias en que se encontraba descansando, aproximadamente a las 01.10 horas del sábado, escuchó un golpe muy fuerte en la puerta del frente de su casa, que se levantó y observó que dicha puerta había sido rota, que no le faltó ningún elemento de la casa. Es así que se requirió la intervención de personal de Sección Criminalística a los fines pertinentes. Luego se dispusieron los medios para tratar de dar con los autores de la rotura de la puerta, lo que momentos más tarde dio sus frutos, ya que personal policial pudo averiguar que los supuestos autores del hecho serían tres menores de edad, todos de 13 años, que la rotura del elemento se habría producido por intermedio de una patada muy fuerte, y que dichos menores habrían sido identificados. Se iniciaron las actuaciones respectivas con conocimiento de la Fiscalía en Turno de Colón.-