En el día de ayer sabado, en horas de la mañana, se han iniciado en Jefatura Departamental Colón, actuaciones de Oficio Policial por Supuesto Delito de Hurto en Flagrancia en perjuicio de una comerciante de la ciudad de Colón.
Consiste en la sustracción desde el interior de la caja registradora de un comercio ubicado sobre calle San Martín, por parte de un hombre mayor de edad, de una importante suma de dinero (aproximadamente $ 12.000.-). La persona perjudicada observó cuando este sujeto sustraía el dinero y se retiraba del lugar en una moto, alertando a vecinos y a su nieto mediante gritos llamando además enseguida a la Policía.
De inmediato se montó un operativo policial, el cual dio sus frutos, ya que momentos más tarde, en la intersección de calles Urquiza y Rebord fue interceptado y aprehendido el supuesto autor del ilícito.
Al momento de la aprehensión se halló en poder del mismo la suma de dinero sustraída del comercio. Se trata de un ciudadano de 39 años de edad, con domicilio en Colón con antecedentes por delitos similares cometidos en nuestra zona, habiendo cumplido en ocasiones condenas en la Unidad Penal Nº 4 de C. del Uruguay.
Por disposición del Fiscal en Turno de Colón, el dinero recuperado fue formalmente secuestrado para luego ser devuelto a la damnificada, en tanto que este hombre fue detenido y alojado en Jefatura Departamental por Supuesto Delito de Hurto en Flagrancia, quedando a disposición de la Justicia interviniente.-