A las 19:30 horas de este domingo, circunstancias en que Personal de División Investigaciones realizaba recorridas preventivas por zona Costera Sur en inmediaciones del Balneario Inkier Colón, logran visualizar una motocicleta, marca Honda, modelo Wave, de color rojo con similares características a una denunciada como sustraída el pasado 23 de Enero.
Debido a la similitud, se procede a chequear el número de motor el cual coincide. Momentos después se presenta en el lugar una mujer, de 26 años de edad, con domicilio en Colón, manifestando ser la dueña del rodado.
Se solicita documentación de la moto manifestando no tenerla en su poder, aduciendo que la había adquirido el pasado 01 de Febrero. Se informó a la Fiscalía en turno, a cargo del Dr. Alejandro Perroud, quien dispuso el formal secuestro y la pericia respectiva por parte del mecánico policial y que finalizados los trámites legales sea entregado a su propietario bajo acta de estilo. Con respecto a la mujer fue correctamente identificada en libertad quedando supeditado a la causa.