Un individuo actuando de manara solitaria y simulando en principio ser un cliente, perpetró un asalto a mano armada en un comercio de nuestra ciudad.
El hecho tuvo lugar este sábado por la noche cuando el ladrón, usando capucha y llevando un bolso en sus manos, entró al local donde funciona el kiosco Nitrox, ubicada en calles Cettour y Entre Rios.
El malviviente, de unos 25 años de edad, tez trigueña y que tenía un tatuaje en la mano, comenzó a agarrar mercaderías como una gaseosa, un vino y cigarros simulando que era un cliente que solo realizaba una compra, pero en un momento dado, sacó de su bolso una cuchilla de considerable tamaño con mango blanco y comenzó a amenazar a la empleada, a la que le exigió la entrega del dinero de la caja.
Con el botín en su poder, cuya suma rondaría los 15.000 pesos, el asaltante puso la mercadería en el bolso y salió del lugar por calle Entre Ríos en dirección al norte, por donde se fue caminando.
El hecho quedó plasmado en las cámaras de seguridad del local donde se ve claramente el momento de las amenazas con el arma blanca. Tras lo sucedido tomó intervención personal de la Comisaría San José y las Divisiones Investigaciones y Criminalística, de la Departamental Colón.
fuente 03442