Dos menores sustrajeron varios objetos de valor de un domicilio. La Policía localizó a uno de los sospechosos y su padre admitió el delito y devolvió los objetos mal habidos.
En la tarde de este miércoles, se denunció el robo de una computadora, parlantes, un televisor, un caloventor y otros elementos de valor del interior de una vivienda de calle Belisario Roldán de Paraná. Por el hecho, fueron demorados en la División de Minoridad dos jóvenes de 14 años.
La Policía fue informada sobre los posibles autores del robo, quienes terminaron siendo vecinos de la señora. En este sentido, el móvil policial se dirigió hasta una casa donde vive un hombre de 61 años, quien le manifestó a los oficiales que su hijo y un amigo protagonizaron el ilícito. “Estaba descontrolado”, afirmó el padre de uno de los menores.
Finalmente, la fiscal penal de menores Sandra Terreno ordenó que los acusados fueran trasladados hasta la División Minoridad, donde quedaron alojados por el delito de Robo agravado por escalamiento. En tanto que las pertenencias sustraídas fueron llevadas hasta la comisaría 13° para que, luego de las actuaciones judiciales, sean entregadas a la legítima dueña que denunció el hecho.