Siendo aproximadamente las 12:00 hs, se recibio un llamado telefónico en la Jefatura Departamental Colón, el cual solicitada de forma urgente la presencia de emergencias en un domicilio de calle Conte Grand de dicha ciudad.
Personal policial se hizo presente de forma inmediata en el lugar y se enteró que un pequeño de tan solo 4 años de edad había caído en un pozo, tipo aljibe, ubicado frente a su domicilio en un terreno baldío, mientras efectivos del comando radioeléctrico de esta departamental se interiorizaban del incidente, paralelamente, asistían al padre del menor que se encontraba en el lugar junto a vecinos, intentando desesperadamente sacar al menor.
Al ver frustrados todos los intentos realizados se solicitó la presencia de la unidad de Bomberos Voluntarios de Colón, quienes cuentan con herramientas y equipamientos para rescate especializado.
Finalmente se logró rescatar al niño del pozo de 15 metros de profundidad y se lo traslado en ambulancia al Hospital San BenjamíN, para ser asistido.
Se informó lo ocurrido al fiscal de turno y este ordenó se labren actuaciones de rigor.