En horas de la noche de la fecha, siendo aproximadamente las 21 horas, un móvil policial fue comisionado por la Sala de Sección Comunicaciones, de la Departamental Colón, a un domicilio de calle Berin, entre Noailles y Reibel de esa ciudad, tras ser alertados de un hecho de sangre, donde finalmente fue aprehendido un de 61 años, identificado como Manuel Miranda, quién estaba sindicado de haber lesionado con un arma blanca al actual novio de su ex pareja (55), un de 59 años y de haber intentado asesinar a la mujer.
Una vez en el lugar personal médico de una ambulancia constató que la persona herida, no tenía signos vitales, novedad que fuera comunicada a la fiscal de turno, Dra. Noelia Batto, quien se hizo presente en el lugar, junto al jefe Departamental, comisario mayor Sergio Cardona.
Sin demora, ante la premura del caso, se dio intervención a la División Criminalística y médico policial en turno, realizando las actuaciones de rigor correspondientes, confirmándose que el fallecido sería Jorge Dalurzo.
El agresor fue trasladado hasta Jefatura Departamental dónde quedará alojado a disposición de las autoridades Judiciales, por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio.
Según trascendió la mujer contaba con un botón antopánico, ya que había sufrido amenazas durante la primera semana de este mes de enero.
Fuente 03442