El hombre, de 39 años, desobedeció la orden judicial que le prohibía acercarse a su abuela, de 75 años, por lo que debió ser conducido a la dependencia policial.
El domingo, un hombre de 39 años fue conducido hasta la Jefatura de Policía, en donde quedó alojado por desobediencia a un oficio judicial, el cual ordenaba la prohibición de acercamiento a su abuela, de 75 años.
La mujer había radicado una denuncia el 15 de agosto último, informando sobre las agresiones por parte de un nieto que convivía con ella. Se comunicó lo sucedido al Juzgado de Familia de Colón, quien actuó enviando oficio de exclusión y prohibición de acercamiento por el término de 120 días, del cual fue notificado el agresor.
A raíz de un llamado telefónico, personal del comando radioeléctrico, también de comisaria de Minoridad y Violencia Familiar, se hizo presente este domingo en el domicilio de la denunciante, donde se procedió a la detención del agresor que se encontraba de forma flagrante incumpliendo con el mandamiento judicial.