Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Identificaron a vendedores ambulantes que decían ser proveedores del municipio

Fueron identificados en Victoria los estafadores que decían ser proveedores del municipio con la intención de vender escobillones para el barrido de calles. Bajo la misma modalidad habían engañado a comerciantes de Urdinarrian.

Al menos tres comerciantes de Urdinarrian, fueron víctimas de estafas bajo la modalidad del "cuento del tío", por parte de dos personas que se hicieron pasar por proveedores del municipio con la intención de vender escobillones para el barrido de calles.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 30 junio y el sábado 1 de julio, donde con antelación los sujetos se comunicaban telefónicamente con los negocios, uno de ellos aduciendo que era el encargado del corralón municipal local. De esta forma, los damnificados compraron los productos por un valor aproximado de $ 80.000.

Los mismos estafadores pretendieron continuar con su ardid en la localidad de Victoria, pero allí la modalidad de estafa fue desbaratada.

"Dos comerciantes alertaron sobre una camioneta Ford Ranger en la que se trasladaban dos personas que ofrecían escobillones para la venta, diciendo que eran proveedores y distribuidores del municipio. Personal policial los identificó en la zona del Quinto Cuartel y se determinó que se trata de un hombre de 50 años y un joven de 25, ambos domiciliados en El Brillante, localidad de San José (departamento Colón)", confirmó FM Libertad de la ciudad de las siete colinas.

"Se dio intervención a la Fiscalía de Victoria y personal policial los invitó a retirarse de la ciudad para que continúen su camino; según se supo, no fueron detenidos porque las estafas no llegaron a perpetrarse", publicó CristalUrdi.

 

Destacado Entre Rios Policia de Entre Rios urdinarrain vendedores estafadores victoria

Te puede interesar

Teclas de acceso