Un hombre de 35 años fue detenido junto a su pareja en la ciudad de Diamante por el asesinato de su padre y su madre cometido esta madrugada en el barrio Nuevo Palermo. El presunto doble parricidio sucedió en una casa de calle Elio Gieco entre Ensenada y Falucho.
El matrimonio fue encontrado en el piso de la cocina con signos de haber sido apuñalados y golpeados. Fueron detenidos el hijo y la nuera cuando intentaban escapar de la escena del crimen, ante el pedido de auxilio de una menor de edad cerca de las 4 de la mañana. La chica salió del domicilio avisando que su tío estaba atacando a sus abuelos. La pareja detenida presentaba manchas de sangre en la ropa. A metros del lugar se encontró una campera con dos armas blancas.
El hombre asesinado es el dueño de una conocida carnicería de la localidad. Fuentes policiales informaron a ANÁLISIS que el origen del hecho podría ser una discusión por motivos de dinero.
Efectivos policiales ingresaron a la vivienda para desarrollar las tareas periciales pertinentes y a la vez se realizarán la autopsias correspondientes en la morgue de Oro Verde. Interviene el fiscal Gilberto Robledo y personal de la División Homicidios y de la Dirección de Criminalística.
Fuente Análisis Digital